Historia

Tras varios años de experiencia en el sector de la asesoría fiscal laboral y contable a través de nuestra empresa GESGADE ASESORES, SL., y queriendo ampliar nuevos horizontes vimos la posibilidad de hacerlo en un mundo paralelo donde esa experiencia y conocimientos, nos serían de gran utilidad. Por supuesto el sector al que nos referimos es el sector inmobiliario de Administración de Comunidades de Vecinos, donde ya en más de una ocasión nos habían demandado este servicio nuestros clientes.
El verano de 2011 estudiamos esta nueva posibilidad y el 16 de septiembre de ese mismo año se constituyó la sociedad COMUGADE SL, de forma independiente de GESGADE ASESORES, SL., con el objeto de prestar los servicios de Administración a las Comunidades de Propietarios de edificios en división horizontal.
Los presidentes de algunas de las comunidades nos empezaron a demandar de vez en cuando servicios de asesoramiento, y a partir de su Junta General de Vecinos nos nombraron como sus Administradores.
Después de estas primeras, fueron solicitando otras comunidades de propietarios nuestros servicios para gestionarlas, y hoy a solamente cinco años de nuestro comienzo en este sector, nos encontramos posicionados en el mercado, teniendo por bandera dos premisas nuestra honestidad y nuestra diligencia.



Honestidad en asesorar a las comunidades que atendemos en lo que consideramos
es más conveniente, interesante y beneficioso para su buen funcionamiento.
Diligentes en atender todas sus necesidades lo más rápidamente posible.